Ing. Luis Miguel Correa Padrón

Ing. Luis Miguel Correa Padrón

Grupo SSC

Ingeniero de Aplicación

Ingeniero mecánico titulado por el Instituto Tecnológico de Querétaro con especialidad en diseño mecánico.

- Más de 18 años de experiencia trabajando en la empresa Grupo SSC asignado a múltiples proyectos de diseño y simulación tales como: Diseño de componentes para una transmisión mecánica de la ATV Polaris para Tremec. Diseño de componentes automotrices para Kostal. Diseño de componentes mecánicos en electrodomésticos para Whirlpool. Diseño del molde para la cabeza de motor AUDI B-Zyklus para Volskwagen, entre otros.
- Experto en diseño asistido por computadora usando las herramientas CATIA, Space Claim, Pro/Engineer y NX.  
- Especialista en ingeniería asistida por computadora en temas estructurales aplicando ANSYS.
- Maestro fundador del Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores impartiendo cátedra en materias de diseño asistido por computadora, ingeniería asistida por computadora, estática, dinámica y mecánica de materiales.
- Instructor en más de 400 cursos relacionados con temas de diseño y simulación, tales como: Mechanical Desing, Surfaces, Assembly, Mold Tooling, Sheet Metal, Drafting, Kinematics, Digital Mockup y Structural Analysis.
- Instructor certificado otorgados por Dassault Systemes y ANSYS Inc. avalando su experiencia en temas de diseño y simulación por computadora. 

  • Día 1 24 may2022
  • Día 2 25 may2022
  • Día 3 26 may2022
  • Día 4 27 may2022
13:00
16:00

Taller de Ansys Discovery - Simulación para el diseño de mejores productos
2022-05-25

Ya sea que estés empezado en el área de la simulación o que seas un analista experto, el contenido de este taller te permitirá usar Ansys Discovery de manera rápida tanto para la preparación de geometría como para la simulación en tiempo real.
Choose Your Demo
You will find much more options for colors and styling in admin panel. This color picker is used only for demonstation purposes.
Purchase now